Julio 2006, fotos proporcionadas por Lupy.

C3 (2 fotos), C2(2) y A2 (1)














Comentarios

yo ha dicho que…
Hola!
En otro dia visité por la zona y me quede sorprendda de lo avanzadas que van algunas parcelas,en especial la tuya la C3.
Para cuando se supone que os entregan el piso?
Y respecto a los materiales que tal?
UN saludo!
Charly ha dicho que…
Buenas, el constructor nos dijo que para el primer trimestre del 2008, así que ya ves, aunque esté casi todo revestido luego queda bastante trabajo por dentro y también depende de la cantidad de gente que esté trabajando. En los materiales seguro que racanean al máximo, al ser de VPO...
Anónimo ha dicho que…
Hola!
Soy un vecino, que he comprado un piso en la parcela 3G, que es el Edificio Britania, la obra esta ya en marcha, a nivel de cimentación y me gustaria enviaros algunas imagenes del trancurso de la obra, para que las publiqueis, pero no se como mandarlas, si me podeis echar una mano os lo agradecería, muchas gracias.
Anónimo ha dicho que…
Con enviarlas a est dirección: valdegastea@gmail.com es suficiente, luego me encargo de subirlas.