Edu - Parcela L-1

Buenas!
Soy un afortunado de la parcela L-1. El edificio parece que va muy adelantado, pero a diferencia de otras parcelas, en esta sólo se ha pagado el primer plazo de la entrada. También está firmado el contrato, pero solo por parte de los propietarios, no del constructor y por lo tanto, aún no lo tengo en mis manos. Me consta que en otras parcelas ya han hecho los documentos para poder percibir ayudas, en cambio en la L-1 no han dicho nada aún. Parece que todo va viento en popa, pero me extraña que en cuanto a pagos y "papeles" estemos tan atrasados aún, porque se supone que como muy tarde los dan en mayo-junio si no antes... Alguien tiene algo más de información sobre esta parcela???

Muchas gracias...
EDU

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Siento no poder ayudarte demasiado, Edu. Tan sólo confirmarte que en algunas parcelas (concretamente la E-1) ya hemos realizado el segundo pago en diciembre, y nos han devuelto una copia del contrato firmado y sellado para poder solicitar las ayudas. Pruaba a exponer tu consulta en el foro del periódico La Rioja a ver si tienes suerte y hay algien más de tu parcela con algo más de información.

http://servicios.larioja.com/foros/list.php?f=368&collapse=1&pag=0

(www.larioja.com sección foros - sección nacional - sección vivienda)

Suerte y un saludo!
Anónimo ha dicho que…
Buenos dias vecino. Soy Manuel, del 3º-B parcela L1. Ayer 25 de enero llame al IRVI y solo me dijeron que del 1 al 10 de Febrero tenía que hacer el segundo ingreso en la misma cuenta donde hicimos el primer pago. Del contrato no me dijeron nada. Se supone que nos lo dan en Febrero.Si me entero de algo te lo hare saber.
P.D: Gracias por las fotos!!
Anónimo ha dicho que…
Hola vecinos.Soy Laura del 1-B ,parcela L1 y ayer estuve en el Irvi ,despues de hacer el ingreso ,para preguntar sobre el contrato y las ayudas pero no dijeron nada en concreto,solo que tenemos que esperar un "poco" .Tengo amigos en otras parcelas y es verdad que ya tienen a su disposicion el contarto para poder solicitar las ayudas.No sé cuanto tiempo van a tardar aqui pero no nos queda mas remedio que esperar.Edu si tu vas mas a menudo por alli por favor publica alqunas fotos mas del piso ,en especial como queda ahora el famoso tabique .Yo solo estuve al principio pero no vi gran cosa.
Un saludo !
Anónimo ha dicho que…
Soy Manuel. Ya me han dado el contrato y he solicitado las ayudas. Por contrato se supone que nos dan las llaves antes de tres meses. Las ayudas también.
Anónimo ha dicho que…
Hola Manuel y vecinos. Ya tenemos el contrato y ya podemos solicitar las ayudas. Ahora hay que esperar a que nos llamen, aproximadamente un mes antes de que entreguen las llaves, para que vayamos a ver los pisos, con lo que en 2 meses o menos deberíamos saber cómo son realmente!! Ánimo!
EDU