Valdegastea en 3D [Rodrigo]


Rodrigo, un futuro vecino de la G1 se ha animado a recrear el barrio en 3D, he añadido un enlace a su blog en el menú de la izquierda:




http://valdegastea3d.blogspot.com/

Hola,

lo primero felicitarte por el blog que has creado y que nos sirve de punto de encuentro para todos los nuevos vecinos de la zona.

En segundo lugar, comentarte que después de un tiempo de espero me he decidido a sacar media horita para crear un nuevo blog:
http://valdegastea3d.blogspot.com/
Mi intención es recrear la zona en 3 dimensiones con un programa de diseño en 3d. Soy ingeniero industrial y me gustan estos temas. De momento he subido sólo un par de imágenes pero creo que a la gente le va a gustar. Más adelante iré completando y perfeccionando el diseño, que todavía está un poco verde.

Por cierto que soy vecino de la parcela G1 que construye Zenón.

Un saludo

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola!
Enhorabuena por tu iniciativa de crear en barrio en 3 dimensiones!
Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Hola acabo de descubrir tu blog, yo tambien soy futura vecina de Valdegastea Bloque G1. Ya nos queda poquito....

Un saludo
Anónimo ha dicho que…
Hola, somos futuros vecinos de la parcela G-1 y estamos interesados en contactar con otros vecinos de este bloque. Para ver si nos podeis informar de algún problema que ha debido surgir a última hora referente a la clausula que habla de antenas de telecomunicaciones que nos van a poner en los tejados. ¿sabeis algo? Os doy mi dirección de correo nosa12132009@hotmail.com.