Comentarios de Chechu

"Hola vecino!

Veo que debes andar más que liado, porque no da tiempo a actualizar el blog.

Solo comentarte que en las semanas pasadas ha habido un par de noticias que, a mí por lo menos, me parecen muy importantes para el futuro de nuestro barrio.

La primera es la de la futura urbanización del sector del camino de fuenmayor por parte del ayuntamiento y la disponibilidad de ceder terrenos para construir otras 3000 VPO´s. Eso supondría unir nuestro barrio con El Cubo, así como Portillejo con el 4º puente, y un desarrollo enorme para la zona de los que vivimos "arriba del todo". Lo tienes en "De buena fuente".

Otra es el funcionamiento del colegio, con el comedor en próximas fechas, y con el polideportivo en navidades (eso dicen). A ver si se acuerdan también del otro polideportivo (piscina), que iba en al lado del colegio... y en no tardar mucho, en un centro de salud, que no hay ninguno por toda la zona...

Un saludo, y mil gracias por tus esfuerzos.

Chechu"


Gracias a ti por tu interés Chechu, la verdad es que últimamente ya estamos expectantes a la entrega del piso en unos meses y ya nos preocupan otras cosas como amueblarlo y ahorrar para ello...jeje
Charly

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lo del centro de salud es algo q yo llevo pensando mucho tiempo, ya q soy enfermero y un centro de salud al ladito de mi casa me vendría de puta madre, sobre todo si consigo currar ahi,jejeje.
Anónimo ha dicho que…
Gracias a ti, Charly, por mantenernos informados. Cierto es que lo del piso no deja tiempo para muchas cosas más, la verdad.
Respecto a lo del centro de salud, creo que es más que importante. Actualmente sólo hay un centro por la zona (Gonzalo de Berceo), y a este centro de salud va TODA la gente de la zona de Gonzalo de Berceo, Yagüe (Aquí hay un pequeño "consultorio"), El Arco, El Cubo... y ahora Valdegastea. En mi opinión creo que es demasiado...
A ver si tenemos suerte!